Taiwán IWC Da Vinci IW356601 evaluación detallada Replicas Relojes

En los últimos años, muchos fabricantes han lanzado varios relojes sucesivamente, pero no hay muchos puntos brillantes que llamen la atención. Hasta la aparición de este IWC Da Vinci IW356601, dé a todos una sensación refrescante.replicas relojes El reloj automático Da Vinci es un reloj clásico de tres manos diseñado para cualquier persona que ama los relojes sencillos y elegantes. Es muy atractivo tanto para hombres como para mujeres. Para aquellos que están desesperadamente necesitados de una nueva réplica de ropa formal de 40 mm, IWC Da Vinci IW356601 de TW factory es la mejor opción.

La IWC Da Vinci IW356601 de esta fábrica de TW ha sido unánimemente buscada por la mayoría de los amigos vigilantes. Tanto los hombres exitosos como las mujeres jóvenes conscientes de la moda han lanzado ramas de olivo. Después de todo, este Da Vinci es más neutral. El diseño es una obra maestra para hombres y mujeres. Este reloj abandonó el anterior diseño de barril del reloj IWC, utilizando una caja redonda con orejeras en negrilla, volviendo al estilo clásico de la década de 1980, ganó con éxito con un estilo neutral de 40 mm de diámetro. La persecución de los amantes del reloj. Echemos un vistazo a la evaluación de este reloj.

El reloj Da Vinci de la fábrica TW tiene un diseño de caja de acero más resistente que es a la vez atmosférico y elegante.replicas omega Después del último proceso de pulido, es muy hermoso, y con su estilo de diseño simple y no monótono, se puede ver en muchos nuevos modelos complejos de la serie Wan Guo Da Wen Xi.

Para restaurar altamente el reloj auténtico, la fábrica TW utiliza un proceso de chapado en plata en la esfera, lo que hace que el brillo de la esfera blanca se acerque más al arte original. Las manecillas y los números árabes tridimensionales están chapados en oro, y la segunda mano utiliza una aguja de acero azul quemada con una manecilla de hora y minutos de oro, con algunos manchones pero sin perder la identidad. La fábrica TW es consistente con la altura de la autenticidad del regrabado del puntero, que se puede decir que es la mejor realización de la simplicidad y la simplicidad.

En la esfera del LOGO y la escala de la pista en la esfera, la fábrica TW se basa en la experiencia de corresponder al famoso reloj del país, todos impresos con tinta tridimensional, llena y llena de sensación tridimensional; Marque la tinta está llena, el formato de escritura es consistente con el original. La cabeza está grabada en la corona,replicas de relojes utilizando el mismo material que el material de la caja del acero 316L, con el diseño del LOGOTIPO en la parte frontal y la textura antideslizante en el lateral, que es a la vez hermosa y práctica. Tiene un fuerte impermeable.

La ranura interior de la carcasa exterior es muy delicada y limpia, lo que está en línea con el estilo de relojería de la fábrica TW. El diseño de la cubierta trasera del reloj IW356601 de tres clavijas Dawenxi de fábrica TW está pulido como la caja, y el interior está cepillado, lo que tiene una fuerte resistencia al rayado. Las letras en la contraportada son fuertes y potentes. Después de las esquinas redondeadas, la similitud con la autenticidad es muy alta, no solo la contraportada, sino también las letras dentro de la contraportada, la fábrica TW también se ha dado cuenta, utilizando el mismo proceso de grabado que el original. El auténtico Wan Guo Da Wenxi está equipado con el movimiento automático 35111, el grosor es relativamente delgado, por lo que es más difícil en el grabado. La fábrica de TW en este re-grabado de este IWC Da Vinci IW356601 es una realización muy inteligente.replicas rolex Este requisito es coherente con el grosor del reloj original: se adopta el movimiento automático de la gaviota 2892, ya que el movimiento se caracteriza por un movimiento delgado y un tiempo preciso, y las ventajas del movimiento ultra delgado se muestran claramente.