Nuestra Flota

En AUTOCARES MARTIN ARROYO disponemos de una flota de vehículos que se adapta a las necesidades de nuestros Clientes, desde autocares de 55 plazas hasta microbuses de 25. Todos nuestros autocares y microbuses son de las marcas de más prestigio del mercado y se encuentran equipados con el máximo de prestaciones en seguridad (activa y pasiva), confort, tecnología y calidad.

Toda nuestra flota cumple rigurosamente las normativas vigentes en la Unión Europea en lo referente a transporte de pasajeros y respeto al medio ambiente.


Autocares.

Disponemos de 4 autocares de 55 plazas ideales para la realización de circuitos de medio y  largo trayecto y  todo tipo de desplazamientos que requieran de un alto grado de confort, seguridad y espacio entre asientos.

Son vehículos de gran potencia dotados de los últimos avances tecnológicos, cuentan con cinturones de seguridad según normativa y conducidos por profesionales de alta cualificación y experiencia cuyo objetivo es ofrecer un servicio profesional y amable a nuestros Clientes.

Ver distribución


Microbuses.

Nuestros Microbuses de 25 plazas son ideales para la realización de circuitos de medio y  corto trayecto, traslado de pasajeros a empresas, colegios, aeropuertos y todo tipo de desplazamientos con pocos pasajeros pero sin perder confort, seguridad y calidad.

Al igual que nuestros autocares son vehículos dotados de los  últimos avances tecnológicos, cuentan con cinturones de seguridad según normativa y alta  fiabilidad conducidos por profesionales de gran experiencia.

Ver distribución